Descubrí este (yo le llamo truco) hace tiempo por casualidad, y hoy lo he visto en el blog que David a creado para acoger a los componentes de El Club de la casa de árbol.
Seguramente pensaréis como un truco tan sencillo no lo había posteado antes, pues ahí va esta recomendación para ver el formato del blog en mayor o menor tamaño.
He tomado prestado parte del texto de David y lo he aplicado en la sidebar del blog, que es el siguiente:

´´Si no es de tu agrado el formato del blog, puedes agrandarlo o disminuirlo, clicando en la tecla Ctrl y moviendo la ruedecilla del mouse arriba o abajo``


Así de fácil y sencillo ¿Probamos?


Alex-4

Hola, soy Alex de Recursos Blog, me gustaria invitarles una propuesta. Formar una "comunidad de ayuda para tu blog". En que consistiria esto? bueno es como crear un directorio de blog de ayuda, cualquier blog de ayuda que se registre y que sea util de verdad lo colocamos en el directorio, el objetivo principal es para que los blogger tengan sus recursos o utilidaddes en un solo blog. Yo ya cree el blog pero me gustaria que si estan de acuerdo, lo administremos todos juntos.

http://www.comunidaddeayudaparatublog.blogspot.com

Bueno espero una respuesta

Saludos

recursosblog@gmail.com

Responder
AleMamá

Gema, te he mandado un par de correos y, contra tu costumbre, no has acusado recibo. ¿Estará bien la dirección de la sidebar?

Un abrazo, buen recurso éste. Yo lo hacía con control más el signo + ó - del teclado, pero uso Firefox, no sé si funcionará con Explorer.
Un abrazo grande.

Responder
Yo mismo

Increiblemente sencillo y funcional. Va bien con Opera. Saludos y gracias

Responder
Anónimo

genial enl blog y la informacion. merci

Responder
Syl

Yo siempre uso este truquito, porque a veces me quedo medio cegata con según que paginas....
Un saludo!!!

Responder
Anónimo

Hola Gem@, encantado de que postees este truco y además gracias a Alemama he descubierto que también funciona el + y el - y uso Explorer, añadiré esto al formato.
Emilio HM dice que usa Opera Y también funciona osea que estamos ante un truco muy funcional y estandar, ¿conocéis más trucos de este tipo?, gracias

Responder
azzura

Gracias Gem@ ;) es genial.
Oye me podrías decir cómo se ponen los enlaces en un post y que se vea sólo el nick? que pinches allí y vayas directamente a su blog. O bien copiar un meme entero (es de varios) y que queden tambien puestos los enlaces. Está en la página de Dedalus:
http://el-alfeizar-de-dedalus.blogspot.com/

Te sigo leyendo;)

Responder
Gem@

Saludos Alex-4 ¿Podrías ser más explicito con lo de ´´Administar todos juntos`` es por informarme antes de comprometerme no es tiempo precisamente lo que me sobra ;)

Genial Ale, siempre genial y aportando ideas y ayudas ;)
Te he mandé un mail y lo he vuelto a reenviar esta misma tarde, espero lo recibas.
Abrazos amiga :)

Saludos Emiliohm cuanto tiempo...
Me agrada reencontrarte :)

Bienvenido Oktomanota. Gracias :)

¿Lo sabías Syl? Sabes que cualquier aportación es bien recibida, espero las tuyas ;)

Hola Sir, gracias a ti que lo vi en tu blog ha sido muy buena idea que lo aplicaras en la sidebar ;)

Hola azzura¡¡
Para hacer eso debes poner el siguiente código y sustituyes la url y el texto por el tuyo:
<a href="aquí-pones-la-url-de-la-página">
aquí-el-nombre-que-deseas-aparezca</a>
Un besazo grande cariñet ;)

Responder
azzura

Gracias Gemita;) un gran abrazo reina

Responder
Gem@

Otro para ti azzura ;)

He recibido el correo Alex, todo perfecto ;)

Responder
Anónimo

Hola Gem@ simplemente te escribo para informarte que el Club de la casa del árbol lo estamos creando entre una amiga Silvina Tango y yo, espero ver un post tuyo cualquier dia de estos, muchos besos Gem@

Responder
Gem@

Por supuesto Sir, tendrás un post pronto ;)

Responder
Xoxe Mª "Olano"

Hola Gema,soy novato en esto de blogear y me eres de mucha ayuda gracias.

Responder
Xoxe Mª "Olano"

Hola Gema,soy novato en esto de blogear y me eres de mucha ayuda gracias.Olano

Responder
Gem@

Bienvenido Olano me alegra que te sea de utilidad ;)
Gracias por comentar.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top